sábado, 28 de junio de 2008

Experiencia en diversos tratamientos

Existen diversos tratamientos naturistas, según sea la enfermedad y el tipo de vida del paciente. Por ejemplo las "ENFERMEDADES DEL HIGADO":
Estas son de difícil detección temprana, es decir que se asumen una vez que han producido un daño en el cuerpo. Es importante entonces usar el diagnóstico por el iris para tratarlas ántes de que se instalen definitivamente.
Los tratamientos naturistas para enfermedades hepáticas pueden durar de uno a tres meses aunque sus beneficios se notan a los pocos dias de comenzado. Para sanarlas, me baso en el uso de hierbas medicinales y derivados apícolas (miel, polen, jalea real) y tambien aconsejo la alimentación adecuada para la enfermedad.
En mi larga experiencia en el caso de ALERGIAS, mis pacientes han logrado superarlas, pues ataco la raíz hepática y nerviosa de la enfermedad. Tambien investigo la presencia de elementos tóxicos en el medio ambiente habitacional y laboral de la persona y hago especial incapié en un cambio de actitud frente a las situaciones menos gratas de la vida.
Afortunadamente, para los casos en que por enfermedad o deficiencia congénita he tratado insuficiencias hepáticas y pancreaticas, han tenido éxito el uso de un par de hierbas autóctonas que regeneran el tejido de los órganos y restablecen sus funciones.
El tratamiento naturista en base a hierbas y fitoterapia me ha demostrado ser de total éxito para sanar las distintas formas de ANEMIAS y ENFERMEDADES DE LA SANGRE.
Hay quienes pueden considerar como un inconveniente, que la efectividad del naturismo requiere constancia, pero tambien en eso se basa la mejoria , que es permanente.

No hay comentarios: