Comencemos por aclarar que no es obligatorio que tu menopausia sea sufrida, molesta o vista como una enfermedad, sino que es un proceso natural de cambio y como todo cambio puede mejorar tu calidad de vida.
Dentro de todas las culturas antiguas que dan basamento al naturismo, se ha considerado la menstruación como un medio de depuración y regeneración de tu cuerpo; es un modo que hasta en lo psicoemocional tiene tu ser, para dejar atrás el pasado y crear una nueva realidad en tí.
Cuando dejas de sangrar pierdes una oportunidad de que tu cuerpo se libere de toxinas en la sangre. Pero existen formas para desintoxicar tu sangre de un modo natural y especialmente agradable como son los baños de vapor (saunas, baños romanos, temascales e inipis).
Tu cuerpo está buscando sudar naturalmente, y con una cantidad de productos antisudorales inhibes esta función básica e imprescindible; por eso y por otras causas es importante que busques formas tradicionales de sudar, hagas ejercicio y bebas tisanas depurativas de la sangre, en especial activando la función hepática y renal. Existen elementos naturales de alimentación y derivados apícolas que pueden evitar la descalcificación de tus huesos y mas aun fortificarlos.
Tambien debes cambiar tu actitud, viendo este proceso como el ingreso a una etapa de vida sexual mas libre de temores y con el solo objetivo de brindar y recibir placer que alimente el amor en tu pareja.
Beber algunos te de hierbas aceleran el paso por el climaterio y suavizan el efecto de sus cambios en tu cuerpo y ánimo.
sábado, 28 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario